Testimonios


Las pastas brera son una excelente opción, ya que están hechas con ingredientes naturales, es decir, no tienen nada de conservadores, ni colorantes artificiales o aditivos. El color de cada pasta, se debe a la extracción natural de la verdura o del ingrediente para que tome ese tono. 

Nutricionalmente, la pasta al ser un hidrato de carbono nos proporciona energía, es baja en grasas y en especial las pastas BRERA son altas en proteína. Las vitaminas y minerales son adquiridos por los ingredientes naturales de cada pasta y no de forma sintética. Por lo tanto se cuida que se conserven los nutrientes en cada proceso de su elaboración.  

Es un alimento no perecedero lo cual nos permite que su tiempo de vida sea mayor, práctico, rápido de cocinar y de combinar con otros ingredientes. 

- LNCA Fernanda Orozco Morgóra 

 Me encanta que sea una pasta sin colorantes ni saborizantes  artificiales, su sabor es único y súper fresco, me gusta mucho que sea alta en proteína algo que no encuentras en ninguna otra pasta y al estar elaboradas de diferentes productos su aporte nutricional se vuelve más enriquecedor, pero lo que más me gusta es que con una porción pequeña quedo satisfecha, ampliamente recomendado.

- LNCA Sofía Topete Gastélum